jueves, 31 de octubre de 2013

Comandantes y Harmaduras!

por lo general uno no ataca con 6 u 9 comandantes, por lo que se puede equipar distintas combinaciones de armaduras según para que los quieras utilizar:

ARMADURAS DE ATACANTE: aumenta la velocidad del ejercito, viene bien para varias cosas, como enviar defensas de un fortin/fuerte a otros.

ARMADURAS DE ENGAÑOSO: el ejercito que envíes sera descubierto mas tarde, evitar que tu enemigo no tenga tiempo de pedir ayuda o de organizar sus defensas puede llegar a ser decisivo! depende de cada uno el discernir cuan importante puede ser el no dejarle tiempo al enemigo de reaccionar.

ARMADURAS DE "ASEDIADOR, PERFORADOR E IMPARABLE": disminuye las defensas del muro, la puerta y el foso. son útiles para cuando las herramientas de asedio no alcanzan para disminuir por completo la defensa del estos. para que usarlas en caso de poder usar las herramientas para disminuir a 0 la defensa del muro, la puerta y el foso? para esos casos están las...

ARMADURAS DE "COMBATIENTE Y ARQUERO": aumentan el poder de ataque de tus atacantes. esto es muy útil cuando logras llevar la defensa de su muro y puerta a 0. pero.... y si luchas contra alguien al que sabes que derrotaras con cierta facilidad y no necesitas estas armaduras? es momento de aprovechar la ocasión para cosas como saquear o ganar honor o algo de gloria extra con las siguientes con las...

ARMADURAS DEL "JUSTO(honor), SAQUEADOR Y HEROE(gloria)": con estas armaduras puedes conseguir mas recursos, honor y gloria si tienes confianza en que ganaras sin la ayuda de las demás armaduras.

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pueden tener comandantes con distintas combinaciones de armaduras para cada ocasión.
pruebenlo pueden ser muy utiles!

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